Gracias, Iberia
Jueves 31 octubre, vuelo de Iberia Bilbao-Madrid con salida a las 15.40. Hora de despegue, a las 17.00, sin ninguna explicación. Corre que te corre por todo Madrid para no perder el AVE (éste sí que sale puntual).
Domingo 3 noviembre, vuelo de Iberia Madrid-Bilbao con salida a las 8.40. Mostrador de facturación de Iberia: overbooking después de tener los billetes pagados a la compañía desde hace un mes; un matrimonio con dos bebés no tiene plaza en el avión. Después de descargar toda clase de improperios contra la empleada, que no tiene ninguna culpa y a la cual pido disculpas, nos meten en el último minuto en el avión, que, como no podía ser de otra manera, despega con media hora de retraso.
Creo que en España a los parques temáticos les ha salido un fuerte competidor. No vivirán ustedes mayores sobresaltos ni emociones que volando con Iberia en un puente cualquiera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.