La ópera-circo 'Sama Samaruck Suck Suck' llega hoy a Sevilla
Pasen, damas y caballeros, al espectáculo más rutilante, al terreno mágico en el que el tiempo se suspende y los sueños se hacen realidad... Admiren a una presentadora que es una cabeza parlante volteada por una antipodista (acróbata que, tumbada de espaldas, realiza ejercicios de habilidad con las piernas) y a un presentador que desafía a los monos con sus artes de saltarín, a una contralto que brinca en la cama elástica y a un violinista-clown que juega a equilibrista... La ópera-circo Sama Samaruck Suck Suck se estrena hoy, a las 21.00, en el Teatro Central de Sevilla. La obra estará en cartel hasta mañana sábado.
Tres cantantes líricos (contralto, tenor y mezzosoprano) y ocho artistas circenses (malabarista, contorsionista, antipodista, funambulista, trapecista...) integran el reparto de una obra que ha pasado por París y Barcelona. Después de Sevilla sólo se representará en el Festival de Otoño de Madrid. Carles Santos es el autor de la música, el libreto y la puesta en escena. Sama Samaruck Suck Suck está coproducido por el Teatre Nacional de Catalunya, el Parc de la Villette de París, el Théâtre National de Toulouse y la compañía de Santos. 'Hemos tocado techo a nivel de riesgo. Todos los artistas de circo, menos uno, trabajan sin ninguna protección', dijo ayer Santos en la presentación del espectáculo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.