Una mujer de 66 años y su hija mueren en una colisión múltiple en la N-I

Una mujer de 66 años y su hija, de 26, ambas vecinas de Urretxu, fallecieron ayer como consecuencia de las heridas que sufrieron en un accidente de circulación registrado a primera hora de la tarde en la N-I a la altura de Itsasondo. En el siniestro se vieron implicados dos camiones, una furgoneta y el turismo en el que viajaban las dos mujeres fallecidas.
En la colisión múltiple, el turismo quedó atrapado y aprisionado entre los dos camiones, lo que exigió la intervención de los bomberos, según informó ayer el Departamento de Interior. Los servicios sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento de M.D.H. y de su hija R.P.D. Otras tres personas resultaron heridas leves.
El accidente obligó a cortar totalmente los dos carriles de la calzada en sentido a Irún durante tres horas y a desviar la circulación por la antigua carretera, pese a lo cual se formaron retenciones que llegaron a alcanzar los seis kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
El Gobierno publica los criterios para acceder al grado extremo de dependencia de la ley ELA y garantiza un mínimo de 3.200 euros al mes
La investigación apunta a una bengala como posible causa de la tragedia de Nochevieja en la estación de los Alpes suizos
Clooney responde a las descalificaciones de Trump: “Hagamos grande a América de nuevo. Empecemos en noviembre”
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































