El Valencia sufre otro desastre copero
El campeón de Liga cae derrotado en los penaltis ante el Alicante, que le remontó dos goles en la prórroga
Al Alicante se le multiplicó la faena. Pero tuvo fuelle para llegar a la prórroga. Su sueño pareció acabar con los tantos de Sánchez y Mista en el tiempo extra, pero en dos minutos de locura remontó de nuevo el marcador. La lotería de los penaltis volvió a sonreír al más débil y a castigar a un Valencia decepcionante que vivió otra debacle copera.

ALICANTE 3 - VALENCIA 3
Alicante: España; Sergio Heras (Germán, m. 60), Llera, Morena, Green; Asier Salcedo, Manolo Pérez, Torres, Toni García; Morante (Sendoa, m. 48) y David Asensio (Juli, m. 58).
Valencia: Palop; Garrido, Djukic, Navarro (Pellegrino, m. 83), Fabio Aurelio; Angulo, Marchena, De los Santos (Aimar, m. 73), Borja (Carboni, m. 60); Sánchez y Mista.
Goles: 0-1. M. 50. Mista aprovecha un error de la defensa para batir a España. 1-1. M. 59. Salcedo marca de vaselina. 1-2. M. 94. Sánchez, a pase de Angulo. 1-3. M. 104. Mista culmina un contraataque llevado por Angulo. 2-3. M. 113. Juli, tras regatear a Palop. 3-3. M. 115. Toni García remata de cabeza un córner.
Árbitro: López Nieto. Amonestó a Sánchez, Heras, Mista, Navarro y Torres.
Unos 6.000 espectadores en el Rico Pérez. El Alicante se clasifica en los penaltis (5-4). Por el Alicante marcaron Llera, Toni García, Salcedo, Manolo Pérez y Sendoa; por el Valencia, Sánchez, Mista, Aimar y Carboni.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo




























































