De la Regional Preferente a la Segunda B en cuatro años
El Alicante, un club siempre a la sombra del Hércules, logra la fama a costa del Valencia, eliminado en las últimas ediciones por el Guadix y el Novelda
Este club al alza, con apenas 1.000 seguidores fieles -3.000 socios, según la institución- pero con un presupuesto de 1.200.000 euros, que no está nada mal para la categoría, fue el torturador del Valencia en la presente edición de la Copa del Rey, torneo que ha abofeteado sin compasión al conjunto valencianista en las dos últimas ediciones: en la pasada fue eliminado por el Novelda por alineación indebida, y en la anterior cayó ante el Guadix en los penaltis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.