El Deportivo no pasa del empate en su visita a Alicante
Los locales se adelantaron en el primer tiempo
El cuarto clasificado en el Grupo III de la Segunda División B, el Alicante, ha estado cerca de dar la sorpresa en la Copa del Rey. Los alicantinos han recibido en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey a todo un grande del fútbol español, el Deportivo de La Coruña, y le han hecho sufrir para conseguir un pobre empate.
El sueño de David derribando a Goliat se mantuvo durante la primera parte del encuentro. El Alicante, por medio de Morante, comenzó llevando peligro a la portería gallega y supo contener las embestidas de Luque, Tristán y compañía.
Fue precisamente Morante, a los 40 minutos de juego, quien destapó la posible sorpresa rematando de cabeza el 1-0 con el que los jugadores se fueron al descanso.
Ya en la segunda mitad del partido, el Deportivo trató de enmendar el resultado, pero los alicantinos se mostraron firmes en defensa y llegaron a crear peligro en algunos contraataques.
Sergio, en el minuto 80, consiguió el empate que tanto buscaba el equipo de Javier Irureta (1-1). Con este resultado, el partido de vuelta en Riazor se presenta relativamente fácil para el Deportivo, que este martes no ha demostrado en el campo la diferencia que se le presume sobre el Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Guía para no perderse nada del Sorteo del Niño 2026 (y cómo comprobar si empiezas el año un poco más rico)
La borrasca ‘Francis’ deja lluvia, nieve y frío en casi toda la península: ¿Hasta cuándo se queda?
Qué se sabe de la muerte violenta de una mujer en Jaén, investigada como el primer asesinato machista de 2026
Retos privados, donativos y drogas: así funcionaba el modelo de Simón Pérez que acabó con la vida de un ‘streamer’ español que lo imitó
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































