_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mi vivienda en CPV

Soy una afectada del caso CPV. Desde 2000 yo he aportado algo más de 24.000 euros por una vivienda que supuestamente me iban a entregar en Montecarmelo. Me gustaría aclarar que esta gente desde un principio ha rozado la ilegalidad y la mala fe, puesto que llevo reclamando el aval de las cantidades entregadas desde mayo de 2001, y jamás me lo han entregado. Mi caso va mucho más allá de un pagaré sin fondos. A mí me entregaron el pagaré a 60 días el 20 de agosto de 2002, previa firma de una resolución de contrato que dejaba mucho que desear.

Dicho pagaré venció el 19 de octubre y no había fondos. Me indigna muchísimo la debilidad de la situación en la que se encuentra el comprador, puesto que tú tienes que pagar todos los meses, y ellos, sin embargo, me entregan un pagaré a 60 días y sin fondos.

Pero el tema no acaba ahí. Cuando se resolvió dicho contrato, seguía en manos de CPV, letras mensuales que yo había firmado hasta septiembre de 2003. Pues bien, a fecha de hoy hay tres letras (por un importe de 385,84 euros) que yo todavía no he podido rescatar. Pero es que, además, estos mafiosos se permiten el lujo de pasar a cobro estas letras.

En conclusión, no sólo me dejan sin casa, sin dinero, además tengo que estar pendiente de que no me cobren algo que jamás me van a dar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_