_
_
_
_
Fotonoticia:

Renace el hotel Florida del Tibidabo

El viejo hotel Florida, que desde lo alto del Tibidabo ha sido testigo -a menudo, directo- de los entresijos de la vida social catalana, está muy cerca de reaparecer en la escena barcelonesa. Inaugurado en 1925 y cerrado en 1973, el edificio noucentista del arquitecto Ramon Raventós albergó, asegura la leyenda, a los actores James Stewart y George Sanders y a un personaje de la talla de Ernest Hemingway, cuando acudió a la capital catalana a presenciar el duelo taurino entre Luis Miguel Dominguín y Antonio Ordóñez. Del viejo esplendor sólo quedan las fachadas. El arquitecto japonés Toshiaki Tange lo ha vaciado por dentro con la intención de convertirlo en un moderno hotel de cinco estrellas.

MARCEL.LÍ SÀENZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_