_
_
_
_
GENTE

NI EL PRIMER MINISTRO ESTÁ A SALVO

Gabriela Cañas

Guy Verhofstadt, primer ministro belga, ha sufrido en sus propias carnes la inseguridad de las carreteras de su país. A pesar del plan iniciado hace tres semanas para mejorar esta cuestión, ni siquiera un primer ministro está a salvo todavía en las rutas belgas, especialmente si se trata, como es el caso, de un aficionado al ciclismo que se calza cada fin de semana su equipo estilo Eddy Mercx y se lanza al pedaleo. Verhofstadt, un liberal que gobierna con los verdes y cuyo Ejecutivo promociona el uso de la bicicleta, fue atropellado el domingo por la tarde por una conductora en un cruce de caminos flamencos, cerca de Gante, lo que le produjo una rotura del codo derecho que necesitó una operación de urgencia. Verhofstadt, de 49 años y aspecto atlético, pasó la noche en el hospital y tuvo que anular su previsto encuentro con el canciller alemán Gerhard Schröder, pero fue dado de alta ayer por la tarde y aseguró que hoy mismo retomará sus tareas de Gobierno. Sin embargo, dado el resultado del choque, le va a resultar harto difícil firmar; al menos con la derecha.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Gabriela Cañas
Llegó a EL PAIS en 1981 y ha sido jefa de Madrid y Sociedad y corresponsal en Bruselas y París. Ha presidido la Agencia EFE entre 2020 y 2023. El periodismo y la igualdad son sus prioridades.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_