_
_
_
_
_

Unos desconocidos matan a tiros a un ciudadano de Europa del Este en Vallecas

La policía investiga el asesinato de un ciudadano de Europa del Este, de unos 30 años de edad, que a las siete y cuarto de la mañana de ayer murió tiroteado por dos personas que posteriormente se dieron a la fuga. El crimen ocurrió en la acera del portal 10 de la calle de Santa Marta (Puente de Vallecas). La víctima presentaba, al menos, tres impactos de bala en cabeza, tórax y abdomen. La policía sospecha que puede tratarse de un ajuste de cuentas.

Según esta hipótesis, el hombre, indocumentado, fue alcanzado en la calle por dos personas que cubrían parte de su rostro con las viseras de unas gorras. Al llegar hasta la víctima, le descerrajaron varios disparos que acabaron con su vida. Después huyeron hacia la avenida de la Albufera. La policía halló en el lugar seis casquillos de bala 'de una munición no convencional en las armas españolas', explicaron dichas fuentes.

También se investiga un vehículo blanco, aparcado junto al cadáver, en el que puede haber huellas dactilares relacionadas con el crimen.

Los vecinos negaron que la víctima residiera o fuera conocida en el barrio. Algunos afirmaron haber oído primero voces y después tiros. A última hora de ayer, nadie había reclamado el cuerpo de la víctima en el Instituto Anatómico Forense de Madrid. Con este fallecimiento y el ocurrido horas antes en el barrio de Tetuán, las muertes violentas en la región en lo que va de año son ya 57.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_