Cuatro personas fallecen en la carretera y la operación retorno provoca retenciones de 20 kilómetros en Cheste

La jornada de ayer fue complicada en las carreteras valencianas, en las que se registró un tráfico intenso motivado por el regreso del puente del fin de semana. Cuatro personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas de diversa consideración en tres accidentes de circulación. A los siniestros hay que añadir las retenciones de vehículos que alcanzaron 20 kilómetros entre Cheste y Chiva, en la A-3, y también se colapsaron los accesos a El Campello, Segorbe y los de las capitales como Alicante y Valencia.

En el primero de los accidentes una mujer de 30 años falleció, mientras que dos hombres de 48 y 29 años resultaron graves, y un tercero de 23, herido leve al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban en la noche del sábado por la carretera N-330 que une Alicante con Albacete, a la altura de la partida del Rebolledo.

Otro siniestro, se produjo cuando un camión articulado y un turismo, por causas no precisadas, sufrieron una colisión fronto-lateral que provocó la muerte de dos personas, un hombre rumano de 37 años y su hija de siete, que quedaron atrapados en el interior de la cabina del camión que ardió a consecuencia del impacto.

A consecuencia del vuelco y el impacto quedó esparcida por la calzada la carga de naranjas que llevaba el camión. El conductor del turismo, un Ford Focus, resultó con heridas de pronóstico leve, según fuentes de Tráfico.

Por otro lado, una persona falleció y otra sufrió heridas de carácter grave al salirse de la vía una motocicleta en el término de la población valenciana de Buñol. El accidente tuvo lugar poco después de la una de la madrugada de ayer en el kilómetro 1,6 de la carretera CV-4240, que une la población de Buñol con la carretera de Godelleta. En total, siete personas han perdido su vida en la carretera como consecuencia de los accidentes registrados este fin de semana.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 03 de noviembre de 2002.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50