Seis coches y un ciclomotor arden en varias ciudades valencianas
La oleada de vehículos quemados se extiende hacia las localidades del interior. Los bomberos sofocaron en la madrugada de ayer dos incendios de vehículos estacionados en la calle en Ibi. A las cuatro de la madrugada ardía parcialmente un vehículo Renault 4 estacionado en la calle Góngora de Ibi, una pequeña localidad industrial del interior de Alicante, y a los diez minutos más tarde, cuando logró ser sofocado, los bomberos se desplazaron a la Calle Jovellanos, también de Ibi para apagar el fuego en un coche Citroen BX. A las doce del mediodía de ayer, en la barriada de Batoi de Alcoy, los bomberon acudieron a sofocar las llamas de otro coche estacionado en la calle Serella.
Por otro lado en Alicante, el sábado de madrugada, ardieron dos vehículos y un ciclomotor estacionados en la calle. Un turismo y el ciclomotor estaban en la calle Daignol, y el otro vehículo estaba en la carretera de Valencia, a la altura del kilómetro 111. En Valencia, según los bomberos el incendio de un contenedor, ubicado en las confluencias de las calles Salas Quiroga y San Francisco de Borja, afectó a otros dos contenedores y a un turismo, y además en la noche de ayer en la zona del Puerto otro coche quedó totalmente destruido por el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.