_
_
_
_
_
LOS PROBLEMAS DE LA VIVIENDA

'Desde que empezó el jaleo, no sé nada de él'

Uno de los administradores de la empresa Comercializadora Peninsular de Viviendas (CPV), Miguel Ángel Morillo Pozo, de 37 años, falta de su domicilio 'desde que empezó todo este jaleo', según comentó su abuelo. Morillo, que reside en el barrio de Salamanca, acude a su domicilio 'cuando le da la gana, ya que es mayor de edad', según el abuelo.

'No nos da cuenta de nada. Cuando viene, se le recibe porque éste es su domicilio y es mi nieto, pero el resto del tiempo vive fuera y no nos da explicaciones', señaló el familiar. El único contacto que tiene con Morillo es a través de las noticias que le dan los padres de Miguel Ángel. 'Todo el mundo está detrás de él, pero hace varias semanas que no tengo noticias de él', añadió el abuelo.

Más información
Tres implicados en el 'caso CPV' se encuentran en busca y captura

'Estoy seguro de que no quiere hablar con nadie hasta que se aclare toda la situación y se vea si tiene algún problema con los pisos', señaló. Los vecinos de Morillo corroboraron la versión facilitada por su familiar: señalaron que le habían perdido 'la pista desde hacía varios días'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_