Un palco de 12.000 euros para ver los partidos del estadio Vicente Calderón
La empresa CPV tiene alquilado en el estadio Vicente Calderón un palco privado desde hace tres años. Un portavoz de la empresa Palcos Rojiblancos, que gestiona estos espacios dentro del recinto, confirmó ayer que esta promotora se hizo con estas entradas cuando el equipo bajó a Segunda División.
Por cada una de las dos temporadas que el equipo estuvo en segunda, CPV pagó 6.000 euros. 'Este año, al estar de nuevo en Primera División, el alquiler del palco cuesta el doble, 12.000 euros. Hasta el momento han abonado la mitad de la cuota, la correspondiente a los partidos de la primera vuelta del Campeonato de Liga', explica el portavoz de la empresa Palcos Rojiblancos. 'A finales de enero de 2003 pasaremos al cobro la segunda parte del alquiler, aunque suponemos que no la pagarán después de la que se ha armado, aunque nosotros no tenemos más noticias de ellos que lo que leemos en los periódicos'.
El palco de CPV en el estadio Vicente Calderón está situado a la altura del segundo anfiteatro. Tiene una capacidad de 14 asientos, 'que normalmente están llenos todos los días de partido', indican en el club de fútbol. 'Nosotros no tenemos relación directa con ellos', añaden, 'nos limitamos a pasarles los recibos a la dirección de la calle de Orense 55 y ellos nos remiten un talón de la empresa CPV con el dinero del alquiler. Nunca ha habido problemas con los pagos'.
CPV sólo ha contratado con la empresa Palcos Rojiblancos las 14 localidades, no así otros servicios complementarios, como el catering que se ofrece con el alquiler. 'Hay algunos arrendatarios que prefieren organizarse por su cuenta la merienda y la copa'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.