LA IDENTIDAD DE JACK 'EL DESTRIPADOR'
La escritora de novela policíaca Patricia Cornwell asegura haber descubierto la clave en uno de los casos más legendarios de este género, y dice saber la identidad de Jack el destripador. El mítico asesino británico que aterrorizó el Londres de 1880 cometiendo algunos de los crímenes más brutales conocidos en el mundo de la prostitución, podría no ser otro que el pintor Walter Sickert, también británico. Esta es la conclusión expuesta por Cornwell en su nuevo libro, Retrato de una asesino: Jack el destripador, caso cerrado. Según explica la popular escritora de novela policíaca en el último ejemplar de la revista Vanity Fair, el ADN del destripador podría coincidir con el de Sickert, pintor conocido por unos cuadros que contienen una mórbida violencia contra las mujeres. Las escenas representadas en estos cuadros, señala la autora estadounidense, son muy similares a las muestras de violencia dejadas a su paso por Jack el destripador. Además de esta similitud, Cronwell basa su teoría en la comparación del ADN de ambos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.