El IBI en Sevilla
Es más que sabido el insaciable afán recaudatorio del Ayuntamiento de Sevilla en los últimos tiempos. Y que no se para en barras para asediar al contribuyente, utilizando presiones intimidatorias dudosamente legítimas. Uno de los ejemplos a mostrar, es mi caso.
Tengo recurrido, en procedimiento contencioso administrativo, un presunto débito del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) de los años 90/95; y con el necesario aval bancario desde que se inició el recurso en 1998(!). Por supuesto, solicitada la suspensión del cobro del descubierto hasta tanto se produzca y se notifique la sentencia del tribunal correspondiente.
Mas, hete aquí, que continúan llegándome requisitorias del Ayuntamiento con amenaza de embargo inmediato de mi sueldo de pensionista, decisión que produce efectos fulminantes al detraerme de mi cuenta de ahorro el importe global del débito (?), y con nula posibilidad de defensa. ¿Cabe, pues, mayor atropello 'legal'?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.