Un nuevo accidente en la N-1 provoca retenciones de más de una hora
Un nuevo accidente en la N-1, en el que no hubo ningún herido, provocó a primera hora de la tarde de ayer fuertes retenciones de vehículos durante más de una hora en Tolosa. El accidente se produjo al colisionar dos turismos que circulaban en dirección a Irún.
En Álava se registraron otros tres siniestros con un balance de cinco heridos. El primero se produjo de madrugada cerca del embalse de Ullibarri Gamboa al salirse una motocicleta de la calzada. El motorista tuvo que ser evacuado a un centro sanitario. Por la tarde, el choque entre dos vehículos en Elburgo provocó heridas en dos personas. Y en otro accidente, una mujer fue ingresada cuando viajaba en un vehículo que se golpeó contra un árbol en Iruña de Oca.
Por otra parte, un operario de una empresa de Durango resultó herido ayer de pronóstico grave al pillarle la mano una máquina que manipulaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.