Menú variado y abundante
Probar para creer. El Eslava ofrece menús, como berenjenas con gambas, jamón asado con frutas rojas y de postre fresas con nata, por ocho euros. Lleva abierto desde 1988, y fue uno de los primeros en Sevilla en apostar por una cocina mediterránea elaborada y de calidad.
De lunes a viernes, y sólo durante el almuerzo, el Eslava ofrece un menú del día con cuatro o cinco opciones para cada uno de los platos, postre incluido. Además, la carta del menú cambia todos los días. Ajo blanco, merluza rellena de espinacas, tarta de galleta y chocolate... O potaje de lentejas, trucha al tomillo y natillas, por ocho euros, bebida incluida: vino, cerveza, agua o refrescos. El local está junto a la plaza de San Lorenzo, uno de los rincones con más encanto de la ciudad.
Bar Restaurante Eslava
Eslava, 3. Sevilla. Teléfono: 954 90 65 68. Abierto todos los días de 12.00 a 24.00, ininterrumpidamente. Cerrado el restaurante domingos y lunes por la noche.
El bar, con una larga barra que termina en un pequeño comedor, está siempre hasta los topes. Pero a pesar de las estrecheces, el personal es diligente y amable. El Eslava cuenta también con un restaurante al que se entra por la puerta de al lado (el menú por ocho euros, sólo en el bar), con las materias primas, en la medida de lo posible, de cultivo biológico. Por la noche hay tapas de raciones generosas como charlota de calabacines, boquerones rellenos, costillas a la miel, solomillo al eneldo o pimientos rellenos de merluza (todas a 1,60 euros). Y para regarlas, una buena carta de vinos; una copa de Enate (1,41 euros) es una acertada elección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.