Botín reconoce su preocupación por la caída de las acciones del SCH
El presidente del Santander Central Hispano (SCH), Emilio Botín, mostró ayer su inquietud por la caída de las acciones del banco en Bolsa. Botín dijo estar 'muy preocupado' por la cotización de los títulos, que han perdido el 35,18% de su valor en lo que va de año debido a las turbulencias en los mercados y a los riesgos que tiene asumidos la entidad en Latinoamérica. El banquero añadió, como ya ha hecho en otras ocasiones, que no está de acuerdo con el valor al que cotizan las acciones del SCH, 6,10 euros al cierre de ayer en la Bolsa de Madrid, tras subir un 2,7%.
Tras firmar un convenio con la Universidad de Barcelona, el presidente del SCH recordó que en agosto envió una carta al millón de accionistas en la que manifestó su descontento con el precio del título y les aseguró que mantendría el dividendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.