Van Gaal: "Quien ha merecido ganar hemos sido nosotros"
La última pregunta a Van Gaal fue la ausencia de Riquelme en el equipo, sobre todo en días, como el de ayer, en el que los cambios (Rochemback, Gerard y Geovanni), no terminan de funcionar. El técnico blaugrana expuso ayer el cuaderno de reproches a la figura del argentino: "Lo más importante es el equilibrio. Puede jugar por Luis Enrique pero necesitábamos velocidad. También lo puede hacer por Gabri, pero perdemos equilibrio porque tenemos dos jugadores, Luis Enrique y él, para lo mismo. También puede jugar por Sabih, pero si Sabih juega bien no voy a quitarle". Y Riquelme ni siquiera salió a calentar por la banda, el lugar en el que Kluivert y Aganzo discutieron cuando el partido casi terminaba y en el que cuando todo había acabado quedaron citados para liarse a tortas, algo que tuvieron que evitar entre periodistas y guardias de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.