Acuda a su oficina
Tengo en mi mano un folleto en el que mi banco presume de tener 'Todas las vías posibles para que puedas hacer las gestiones con tu banco de forma cómoda y segura'. A saber: cajeros automáticos, Internet y por teléfono (línea abierta le llaman).
Hace unos días observé que en mi tarjeta Visa me habían hecho un cargo incorrecto y decidí anularlo. Acudí al primer cajero automático que me encontré, pero no me fue posible hacer la devolución del cargo. Así que me conecté a la web de mi banco, a esa en la que puedo hacer de todo de forma cómoda y segura, pero al no encontrar ninguna opción para devolver cargos incorrectos, les envié un e-mail, preguntando cómo hacerlo. La respuesta, a los cuatro días: acuda a su oficina.
No contento con ello, llamé por teléfono, a ese teléfono que ponen a mi disposición para hacer todo tipo de operaciones de forma cómoda y segura. La respuesta del operador: acuda a su oficina.
Así que, después de 20 minutos en cola en mi oficina, pude devolver el cargo.
¡Y que viva la era de la informática!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.