_
_
_
_

El alcalde admite que ha inaugurado un polideportivo sin equipamientos

El polideportivo que inauguró el alcalde José María Álvarez del Manzano el día 16 en la calle de La Masó, que ocupa una parcela de 44.077 metros cuadrados, carece del mobiliario y aparatos necesarios para su funcionamiento, según denunció ayer Inés Sabanés, portavoz de IU. Entre las deficiencias destaca que 'las instalaciones de la piscina cubierta carecen aún de las máquinas para la administración de cloro. Además, no se puede calentar el agua o conectar la depuradora, porque las instalaciones carecen de la potencia eléctrica necesaria', explica Sabanés.

El alcalde reconoció ayer que el pasado miércoles 'no había ningún equipamiento' en el polideportivo. 'Falta material para musculación y otras cosas. Siempre se hace después. Inauguramos y luego le damos el equipamiento', afirmó Álvarez del Manzano, que tiene previsto inaugurar otros ocho polideportivos antes de las elecciones de mayo de 2003. Sabanés considera, en cambio, que el hecho de que el área de Obras entregue las instalaciones sin equipamientos se debe a que el titular de Urbanismo, Ignacio del Río, está dando prioridad al patrocinio de deportes minoritarios.

Ayer mismo, la comisión de gobierno municipal aprobó una subvención de 1,3 millones de euros (225 millones de pesetas) para el torneo internacional de golf Telefónica Open de Madrid. Este evento ya se celebró el año pasado para patrocinar el Madrid 2012, a pesar de que el golf no es un deporte olímpico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_