_
_
_
_

Inversiones perdidas en Vitoria

El plan soberanista de Juan José Ibarretxe ofrece ya consecuencias negativas para la economía de Vitoria, según denunció ayer el alcalde de esta ciudad, Alfonso Alonso (PP). El regidor, que como el diputado general de Álava, Ramón Rabanera, declinó acudir a la entrevista con el lehendakari, afirmó que existe ya una 'pérdida de inversiones' en la capital vasca. Alonso anunció un pleno sobre la propuesta de Ibarretxe.

La corporación de Vitoria expulsó ayer a los concejales de Batasuna de todas las sociedades municipales. PNV, EA e IU votaron en contra. El portavoz del PSE, Patxi Lazcoz, acusó a los tres ediles de Batasuna de cobardía y de administrar 'vida y muerte', una acusación contra la que su portavoz, José Enrique Bert, se revolvió acusándole de mentir a sabiendas por 'un minuto de gloria en televisión'. 'Se los cedo todos. No tiene más que decir ahora mismo que aborrece a ETA', le respondió Lazcoz.

Más información
Ibarretxe promete aclaraciones tranquilizadoras sobre el referéndum
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_