_
_
_
_

Un incendio intencionado quema 30 coches abandonados en Castellón

La imagen de coches ardiendo, recurrente en las calles valencianas desde hace ya muchos meses, tuvo ayer como escenario la ciudad de Castellón. El siniestro se produjo sobre las 19.00 en el depósito de vehículos abandonados del camino Enriera de Castellón, ubicado entre naranjos y lejos del núcleo habitado, y provocó una densa humareda visible desde buena parte de la ciudad. Según los bomberos que participaron en la extinción del fuego, el incendio fue provocado, como el que en agosto de 2002 calcinó alrededor de 50 vehículos en el mismo lugar.

El fuego se inició en una esquina del depósito y afectó a una fila de coches amontonados. La rápida actuación de los bomberos, que controlaron las llamas en 20 minutos, evitó que se expandieran a una zona anexa en la que había otros 200 vehículos. En las labores de extinción participaron 10 bomberos y dos camiones del parque de Castellón, que necesitaron el refuerzo de otro vehículo similar del parque de bomberos de Nules.

El pasado jueves de madrugada ardieron nueve coches en dos calles de la ciudad de Valencia y siete en una calle de la ciudad de Alicante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_