A cielo abierto
Soy colombiano, 'alguien que anda por ahí', como diría Julio Cortázar. De paso por Madrid, tuve ocasión de asistir a cielo abierto, en las afueras del Teatro Real, a la presentación que se hizo a través de una pantalla digital de la ópera de Giuseppe Verdi llamada Simón Bocanegra .
Felicito a las autoridades que hicieron posible tal evento, que congrega a la comunidad en torno del arte, del gran arte, lo cual no sería dable si el espectáculo implicara un costo para el asistente.
De esta manera, a mi juicio, se cumple un doble deber: el de que las autoridades lleven la mayor felicidad posible a los ciudadanos, apropiándose éstos de las formas más elevadas de la cultura.
Así que, de poderse, bueno fuera repetir un evento semejante en esta temporada de ópera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.