Hazleza Ishak,princesa malasia
La ex modelo y actriz de 26 años Hazleza Ishak, conocida como Princesa Leza, que fue secuestrada hace una semana, ha aparecido muerta. Era la segunda esposa del rajá Jaafar Raha Muda Musa, segundo en la línea sucesoria al trono de Perak. La policía malasia confirmó que el cadáver parcialmente descompuesto encontrado el pasado viernes, atado de pies y manos, debajo de un puente del Estado de Perak, al norte de Kuala Lumpur, es el de la princesa malasia Leza, que había sido secuestrada el 6 de octubre. Un miembro de la Casa Real de Perak -que asegura descender de Alejandro Magno- se encuentra entre los sospechosos del crimen. Nueve de los Estados malasios tienen sus propias familias reales y, cada cinco años, los nueve cabezas de familia se turnan el título de nuevo rey o yang di-pertuan agong. Estas familias reales son tratadas con gran respeto y tienen numerosos privilegios, aunque tienen muy poco poder político y cumplen con un papel básicamente ceremonial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.