Mejoras en madurez
Consumos más bajos, ligeros retoques estéticos y un equipo de serie superior en seguridad. Kia pone al día el Rio para competir mejor con los Hyundai Accent y Daewoo Lanos, sus principales rivales. El nuevo modelo ya está a la venta en España con unos precios desde 10.434 euros.
El Rio monta los mismos motores de gasolina que su predecesor, pero con más potencia y menos consumos y emisiones. El 1.3 tiene ahora 81 CV (seis más que antes) y el 1.5 16v. sube a 97 CV. Alcanzan 165 km/h. y 175 km/h., respectivamente, pero lo mejor es que ambos gastaban antes 7,2 litros y ahora se conforman con 6,6 (1.3) y 6,9 (1.5) litros.
La renovación exterior aporta pocos cambios estéticos: líneas más suaves con faros y parrilla diferentes. Pero el interior presenta un aspecto más cuidado y unos acabados más aparentes.
La gama Rio cuenta con dos carrocerías de 4 y 5 puertas que se ofrecen en dos acabados: RS (básico) y LS. El 1.3 RS 5 puertas cuesta 10.434 euros y el 1.5 LS sube a 11.576. Los dos incluyen ahora de serie doble airbag, ABS con EBD, elevalunas eléctricos, etcétera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.