Hallado en Alicante un cadáver con tres tiros en la espalda
La Policía busca a los autores del asesinato de Carlos V. F., de 44 años y natural de Ibi, cuyo cadáver fue encontrado ayer en un polígono industrial por un vigilante jurado. El hallazgo se produjo sobre las 0.50 horas de la madrugada, cuando una patrulla de vigilantes jurados del Polígono Industrial de la Torreta, en el extrarradio de Alicante, escucharon un ruido.
Los vigilantes, que en un principio sospecharon de un posible robo en alguna de las naves, vieron un vehículo caído en un terraplén. En su interior se encontraba el cadáver de Carlos V. F., recostado entre el asiento del copiloto y la ventanilla, en un gran charco de sangre. La primera inspección de los médicos forenses certificó que había recibido tres impactos de bala, con orificio de entrada en la espalda, que le causaron la muerte. Sin embargo, según fuentes de la investigación, se cree que los disparos no se efectuaron en el polígono. El crimen se cometió en otro lugar y luego se abandonó el vehículo, con el cadáver dentro.
Los vigilantes vieron a una persona salir del auto. La policía busca a un delincuente habitual, ya identificado, como sospechoso del tiroteo. La investigación apunta a un ajuste de cuenta por deudas como móvil del crimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.