_
_
_
_

Hallado en Alicante un cadáver con tres tiros en la espalda

La Policía busca a los autores del asesinato de Carlos V. F., de 44 años y natural de Ibi, cuyo cadáver fue encontrado ayer en un polígono industrial por un vigilante jurado. El hallazgo se produjo sobre las 0.50 horas de la madrugada, cuando una patrulla de vigilantes jurados del Polígono Industrial de la Torreta, en el extrarradio de Alicante, escucharon un ruido.

Los vigilantes, que en un principio sospecharon de un posible robo en alguna de las naves, vieron un vehículo caído en un terraplén. En su interior se encontraba el cadáver de Carlos V. F., recostado entre el asiento del copiloto y la ventanilla, en un gran charco de sangre. La primera inspección de los médicos forenses certificó que había recibido tres impactos de bala, con orificio de entrada en la espalda, que le causaron la muerte. Sin embargo, según fuentes de la investigación, se cree que los disparos no se efectuaron en el polígono. El crimen se cometió en otro lugar y luego se abandonó el vehículo, con el cadáver dentro.

Los vigilantes vieron a una persona salir del auto. La policía busca a un delincuente habitual, ya identificado, como sospechoso del tiroteo. La investigación apunta a un ajuste de cuenta por deudas como móvil del crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_