El Ejército israelí mata a 14 palestinos en un ataque a un campo de refugiados
Los ataques del Ejército israelí en la franja de Gaza causaron ayer, al menos, 14 muertos y 130 heridos. Tropas de infantería y una treintena de carros de combate entraron de madrugada en el campo de refugiados de Al Amal, en Yan Yunis, dentro de la franja de Gaza. Poco después, un helicóptero lanzó un misil contra un edificio de cuatro plantas, supuestamente un centro del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).
El Ejército argumentó que la ofensiva era una operación de castigo contra Hamás, que hizo un llamamiento a todos los grupos palestinos para vengar el ataque. También en Gaza, el coronel palestino responsable de la policía antidisturbios resultó muerto por encapuchados. En un posterior tiroteo entre policías y supuestos activistas de Hamás murieron dos personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.