Una cornada hiere gravemente en México a Roberto Galán
Cuando el domingo pasado en la Monumental Plaza México buscaba el triunfo, el novillero español Roberto Galán recibió una grave cornada en el muslo derecho que le desgarró la vena y la arteria femoral. Fue en su segundo novillo de la ganadería de Marrón cuando al darle una brionesa, lo prendió. Al caer el madrileño le brotó abundante sangre y él mismo, con tranquilidad, se hizo un torniquete antes de pasar a la enfermería. En su primero (aviso, aplausos) logró templar algunos pases. Así que salió a darlo todo con el segundo, un berrendo aplaudido en el arrastre, que le propinó la cogida en una tarde en la que también toreaban Rafael Rivera y Guillermo Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.