Castellnovo prohíbe el paso de vehículos pesados por sus calles
El Ayuntamiento de Castellnovo (Castellón) ha cortado al tráfico de vehículos pesados 'excepto autorizados' las calles de la localidad que servían para la comunicación entre Segorbe y los pueblos situados en la sierra de Espadán, como Almedíjar o Aín. La medida, según fuentes municipales, responde a las protestas de algunos vecinos que padecían las molestias del paso de camiones de grandes dimensiones por el interior de la población.
La prohibición afecta al paso de camiones que transportan el Agua de Almedíjar, según el alcalde de esa localidad, Angelino Torres. Como medida provisional se ha habilitado una antigua pista que enlaza Almedíjar y Soneja, pero que, según esas fuentes 'no está en buenas condiciones'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.