Sigue la caída
Continúa la tendencia negativa en la renta variable estadounidense. El Nasdaq retrocedía un 4% en la semana, mientras S&P y Dow Jones cedían cerca del 2%. El retraso en la recuperación económica y las continuas revisiones a la baja de los beneficios empresariales hacen que el tercer trimestre sea el peor del año, con retrocesos en el S&P 500 superiores al 15%. En el terreno macroeconómico, la caída del índice del clima empresarial de Chicago y el empeoramiento del índice de confianza empresarial manufacturera, ISM, se compensaban con el dato ligeramente mejor de lo esperado del paro. Mientras, en el lado empresarial, Dell (aumentaba sus expectativas), Sun (revisaba al alza los resultados publicados en el trimestre anterior) y Verizon (se reafirmaba en los del trimestre actual) introducían ligero optimismo. Dow Chemical y AMD revisaban sus expectativas a la baja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.