El hombre del continuismo
A sus 60 años cumplidos representa la continuidad. Es un ecomista que militó de joven en las asociaciones de estudiantes católicos progresistas. La dictadura le obligó a exiliarse durante 13 años en Chile y EE UU. Hombre de larga trayectoria política en el Parlamento y en el Gobierno donde fue ministro dos veces. La última, como titular de Sanidad, fue considerado como el mejor del mundo en su ramo por su eficaz programa de combate al sida y de lucha contra las multinacionales farmacéuticas. Tiene fama de trabajador. Arrastra el peso de ser el único candidato de la continuidad en un país donde el 80% de los ciudadanos quiere un cambio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.