OPINIÓN DEL LECTOR
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado
Humanidad en TVE
En el programa musical Música sí del 25 de julio pasado discriminaron con malos modales a una espectadora que acudió en directo con su hermana, que padece el síndrome de Down.
Me parece imperdonable y vergonzoso el hecho de obligarla a cambiar de lugar por cuestiones de imagen; he visto otras excusas similares, pero ésta no tiene perdón. Me parece patético que hasta entre ellos mismos se contradigan cuando intentan justificarse diciendo que estorbaban el paso al escenario a los artistas que pasaban.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete