OPINIÓN DEL LECTOR
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Humanidad en TVE

En el programa musical Música sí del 25 de julio pasado discriminaron con malos modales a una espectadora que acudió en directo con su hermana, que padece el síndrome de Down.

Me parece imperdonable y vergonzoso el hecho de obligarla a cambiar de lugar por cuestiones de imagen; he visto otras excusas similares, pero ésta no tiene perdón. Me parece patético que hasta entre ellos mismos se contradigan cuando intentan justificarse diciendo que estorbaban el paso al escenario a los artistas que pasaban.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS