Humanidad en TVE
En el programa musical Música sí del 25 de julio pasado discriminaron con malos modales a una espectadora que acudió en directo con su hermana, que padece el síndrome de Down.
Me parece imperdonable y vergonzoso el hecho de obligarla a cambiar de lugar por cuestiones de imagen; he visto otras excusas similares, pero ésta no tiene perdón. Me parece patético que hasta entre ellos mismos se contradigan cuando intentan justificarse diciendo que estorbaban el paso al escenario a los artistas que pasaban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.