¿Que no hay presencia policial en Sevilla?
Como vecino de Los Bermejales asistí, el pasado día 23, a la asamblea informativa, que celebramos todos los lunes y jueves, manifestando nuestra oposición a la construcción de ese gran centro social que el alcalde se empeña en regalarnos, tratando de confundir y de seguir engañando con sus compromisos, no válidos, ante la ley que regula dichos centros.
Pues, ¡oh, sorpresa!, antes de comenzar la asamblea estábamos rodeados de policías por todas partes. ¡Sí, señores!, un gran despliegue policial, tanto nacional como local (dos furgones, más patrulleros locales, en coches y motos) ¿Para proteger a unos vecinos que se reúnen pacífica y cívicamente para tratar sus problemas?
Mientras, el resto de Sevilla estaría adoleciendo de esta presencia policial tan necesaria para intimidad a tanto delincuente como anda suelto. ¿Tiene esto explicación? ¿Maniobra política? Desde luego, inconcebible sí que es, cuando llevamos meses sin ver un solo agente en nuestro barrio. ¿A quién hay que agradecer tan desmesurado desvelo?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.