_
_
_
_
_

Nuevos filmes en l'Hemisfèric sobre el mar, el espacio y el cuerpo humano

El director general de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, José Manuel Aguilar, explicó ayer que la nueva programación de películas panorámicas para l'Hemisfèric busca 'una complementariedad con el Museu de les Ciències Príncipe Felipe y con las futuras actividades de l'Oceanogràfic'. Aguilar presentó la nueva programación que empezará el 14 de octubre y contará con tres nuevos títulos: Estación espacial, El mar viviente y El cuerpo humano.

El director general manifestó que, además de 'suscitar la curiosidad de los espectadores', con Estación espacial se complementará la exposición Rumbo al cosmos del Museu Príncipe Felipe, mientras que El cuerpo humano enlazará con una futura muestra sobre el genoma. Por su parte, la película El mar viviente completará la oferta de las actividades de l'Oceanogràfic, cuya inauguración está prevista para días previos a las fiestas navideñas.

El cuerpo humano, producido por la BBC, Canal Discovery y el Science Museum de Londres, propone explorar la anatomía humana y que el espectador sea capaz de descubrir cuál es el viaje de un tomate en nuestro cuerpo, una vez lo ingerimos.

Los espectadores que deseen experimentar las sensaciones de viajar a 28.163 kilómetros por hora y a 354 kilómetro de la Tierra, a bordo de la Estación Espacial Internacional, lo harán a través de la película supervisada por la NASA. El mar viviente mostrará la belleza e importancia de los océanos acompañado de una banda sonora compuesta por el músico Sting y persigue también, según Aguilar, 'concienciar al espectador de la importancia de preservar el mundo submarino'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_