_
_
_
_

'Se certifica la supeditación al PP'

A Pere Esteve le debieron de silbar las orejas durante toda la mañana de ayer porque en Bellaterra, donde se reunió el consejo nacional de Convergència Democràtica (CDC), no se hablaba de otra cosa que de su traición. En la sala donde debatían los dirigentes, pero también en los pasillos, todo el mundo lanzaba flores sobre la figura del ex secretario general del partido de Jordi Pujol.

A pesar de la unanimidad registrada ayer entre los dirigentes del partido en repudiarle, a él y a sus planteamientos políticos, Esteve aseguró a Efe que el consejo nacional de ayer le ha dado la razón porque 'certifica que continuará su subordinación al PP, aunque parezca que pueda haber una cierta inflexión'.

Más información
La dirección de CDC cierra filas con Mas y se ensaña con Esteve

El ex dirigente de CDC no quiso replicar a Pujol, quien dijo en la reunión que sabía cosas sobre Esteve que prefería no explicar. 'Siempre he mostrado mi respeto al presidente y a la militancia', afirmó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_