_
_
_
_

Decomisados 2.500 kilos de hachís en Torreblanca

María Fabra

La Guardia Civil de Castellón se incautó, en la madrugada de ayer, de 2.500 kilos de resina de hachís empaquetados en 86 fardos encontrados en una furgoneta. Además, también intervino otra furgoneta con más de 1.000 litros de combustible y lubricante.

Según informó ayer el comandante José Antonio Altamirano, la operación se inició hacia las 00.30 del sábado cuando la llamada de un vecino alertó de la presencia de una furgoneta que estaba realizando señales luminosas hacia el mar. Dado el incremento del contrabando de drogas que se está produciendo en la costa valenciana, tal como señaló el comandante, la Guardia Civil dispuso, en pocos minutos, de varias patrullas que se trasladaron hasta la playa de Torrenostra, en Torreblanca. Tras blindar los accesos a la playa y localizar el vehículo, los agentes detectaron la presencia de un hombre que emprendió la huida en el vehículo, al percatarse de la presencia de la Guardia Civil. Así, accedió a un camino próximo a la carretera N-340 y se dio a la fuga a pie, por el interior de un huerto de naranjos, tras abandonar la furgoneta de alquiler en la que se ocultaban los 86 fardos.

Próxima al lugar donde se localizó en un primer momento la primera furgoneta, fue hallado otro vehículo, con las luces apagadas y el motor en marcha, en cuyo interior se hallaban 44 bidones de carburante, de unos 25 litros cada uno, así como cuatro bidones de lubricante. Por ello, la Guardia Civil sospecha que los individuos fueron descubiertos minutos después de producirse el desembarco de la droga y antes de que les diera tiempo a llenar el depósito de la embarcación que, por la cantidad de combustible que precisaba, podía dirigirse al norte de África.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_