_
_
_
_

Cinco detenidos en Vilafranca tras morir una persona apuñalada

La Guardia Civil detuvo ayer a cinco personas implicadas en el asesinato de Francisco R. F., de 35 años, que falleció el pasado viernes apuñalado en Vilafranca del Penedès. Los agentes creen que entre los detenidos se encuentra el autor de la muerte. El homicidio se produjo el viernes, hacia las 21.30 horas, en una reyerta entre dos familias gitanas. La trifulca empezó, según fuentes policiales, por una pelea entre dos jóvenes, uno de unos 15 años y otro de 18, y acabó con un enfrentamiento directo entre las dos familias. Una de ellas se dirigió al domicilio de la otra y allí la víctima recibió una puñalada mortal durante la pelea que se originó entre ambas familias. Francisco R. F. cayó desangrado en la calle tras recibir la puñalada en el interior del domicilio. La víctima es el padre de uno de los dos muchachos que iniciaron la pelea.

En el altercado los miembros de las dos familias utilizaron cuchillos y todo tipo de objetos contundentes.

La víctima murió desangrada a causa de la puñalada que presuntamente le propinó una de las mujeres ahora detenidas. En total, la Guardia Civil había detenido hasta ayer por la tarde a cinco personas.

Los detenidos son José D. C., uno de los jóvenes que iniciaron la pelea y que es mayor de edad; su madre, Juana G. S., de 40 años, a quien la policía acusa de ser la homicida; su padre, Juan Antonio D. C., de 46 años, y su tía Pilar D. C. El quinto detenido es Rafael H. L., de 49 años, relacionado con la familia de la víctima. Todos los detenidos pasaron a disposición judicial. Fuentes policiales aseguran que en la reyerta también se efectuaron algunos disparos.

Efectivos de la Guardia Civil extremaron a lo largo del día de ayer la vigilancia en los lugares donde ocurrieron los hechos para evitar nuevos altercados entre las familias enfrentadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_