Israel ataca con misiles a un líder de Hamás
Tres helicópteros militares israelíes atacaron ayer con misiles el coche en el que supuestamente viajaba uno de los hombres más buscados por Israel: Mohamed Deif, jefe militar de Hamás en Gaza. Dos personas murieron y más de treinta resultaron heridas en el ataque, que tuvo lugar en una zona muy poblada de Gaza. Aunque Israel dio por muerto al jefe de Hamás, fuentes palestinas aseguraron que sólo resultó herido. Deif se había hecho cargo de las milicias de Hamás en Gaza en julio, después de que el Ejército israelí matara a su antecesor, Salá Shahade. Una niña palestina de 14 meses murió por gases lacrimógenos durante una protesta en Hebrón. En la foto, un grupo de palestinos empuja los restos del vehículo en el que supuestamente viajaba el líder de Hamás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.