A Iberdrola
Ya que es imposible no ver la campaña de publicidad que Iberdrola está desplegando tanto en televisión como en prensa, me gustaría pedir a sus directivos que se gastaran menos dinero en anuncios y lo dedicaran a cumplir lo que en ellos se cuenta de manera engañosa y grandilocuente. 'Llega la nueva energía... Muy limpia... que cuenta siempre contigo... respetando el medio ambiente... y con un compromiso: mejorar cada día nuestro mundo. Tu mundo'. Esto vale para los bífidus.
Los vecinos de las calles de Nájera y Villarcayo, situadas cerca del polideportivo La Mina, en Carabanchel, llevamos años soportando sin levantar la voz. Una central eléctrica de alta tensión con dos potentes generadores, con sus ruidos y campos magnéticos correspondientes. Ahora, en ese reducido espacio de casas habitadas por todas partes y con el consentimiento de la Comunidad de Madrid (otros a los que les importa un bledo la salud de sus votantes), se están instalando dos generadores más de alta potencia.
Señores directivos de Iberdrola: si es verdad que ustedes mismos se creen lo que nos cuentan y que están mejorando nuestro mundo, que avanzan respetando el medio ambiente y que cuentan con nosotros, por favor, llévense la central fuera del casco urbano porque lo más importante del medio ambiente somos las personas. Si no es así, cambien el nombre de su empresa y llámenla Ibertrola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.