_
_
_
_
_
FÚTBOL | Internacional

Asesinado un árbitro en Uruguay con una barra de hierro durante un partido

Un árbitro de fútbol uruguayo fue asesinado a golpes con una barra de hierro durante los incidentes producidos en un partido entre dos equipos aficionados en una ciudad cercana a Montevideo, según informaron ayer fuentes policiales.

El colegiado fallecido fue identificado como Carlos Raúl de León Acosta, de 40 años, que fue golpeado en la nuca. La agresión se produjo el sábado, durante un encuentro entre dos equipos de la localidad de Las Piedras, a 16 kilómetros de la capital.

En un momento del juego, el árbitro decidió expulsar a un jugador de uno de los equipos y entonces se desencadenó la tragedia. Varias personas se lanzaron al campo para recriminarle su decisión y en medio de la trifulca, uno de los aficionados, que iba provisto de una barra metálica, golpeó al colegiado en la nuca y le causó la muerte, según afirmaron testigos del incidente. El árbitro cayó al suelo inconsciente y fueron inútiles los esfuerzos por salvarle la vida.

El agresor se fugó del lugar después del suceso, pero ha sido identificado, señalaron fuentes policiales, aunque todavía no se le ha detenido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_