_
_
_
_
BREVES

Detienen a un hombre que simuló un secuestro

Un hombre de 24 años ha sido detenido en Santa Pola, junto a otras dos personas, por telefonear a su madre simulando que había sido secuestrado y demandar un rescate de 6.000 euros. Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante informaron de que, en colaboración con un joven de 24 años, y una mujer de 30, también detenidos, admitió que simuló haber sido secuestrado por necesitar el dinero para satisfacer unas deudas que había contraído. El detenido llamó a su madre y dijo que estaba en manos de elementos 'muy peligrosos' y que si no se hacían efectivos 6.000 euros 'le iban a cortar el cuello'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_