La dirección del PP andaluz advierte de que mantendrá la disciplina "cueste lo que cueste"
La ejecutiva popular madrileña logra un refrendo absoluto a su gestión de los últimos tres años
El Partido Popular arrancó ayer sus congresos regionales en Andalucía y Madrid. Dos cónclaves radicalmente distintos. En Andalucía, el PP es el partido de la oposición y ha tenido problemas internos, zanjados en ocasiones con expulsiones, en cuatro provincias. En Madrid gobierna por mayoría absoluta el Ayuntamiento y la Comunidad. La dirección del PP andaluz hizo ayer explícitas, en su informe de gestión, sus problemas. Y advirtió de que mantendrá la disciplina "cueste lo que cueste". En Madrid, mientras, todo se aplaudía por unanimidad, incluso el cambio de candidatos a la Comunidad y el Ayuntamiento.
El presidente del PP madrileño, Pío García-Escudero, pidió a los delegados que desde ahora orienten sus esfuerzos a revalidar la mayoría absoluta en ayuntamiento y comunidad con los dos nuevos candidatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.