Sin Dios por decreto
Religión, política, sociedad y familia se retratan en la única novela de la rumana Aglaja Veteranyi (1962-1999). Una obra que refleja su formación teatral, primero como actriz y luego como directora, a través del testimonio de una niña que se niega a crecer y que cuenta con voz ingenua pero lúcida la vida de un pueblo. De una familia que vive en un circo. Del peregrinar de la vida. Del crecer y del deseo. Una voz que se hace evocadora con una narración surgida de un singular mundo poético. W. M. S.
POR QUÉ SE CUECE EL NIÑO EN LA POLENTA
Aglaja Veteranyi Traducción de Stefan Schläfli Lengua de Trapo. Madrid, 2002 183 páginas. 14,12 euros
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.