Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Isabel Gemio vuelve con 'Hay una carta para ti'

El espacio de Antena 3 se estrena el domingo

¿Quiere solucionar un malentendido con un amigo? ¿Desea recuperar a un hijo? ¿Tiene la intención de reencontrarse con un viejo amor? ¿Le apetece dar las gracias de un forma especial? Éstas son algunas de las propuestas de Hay una carta para ti, el nuevo espacio de Antena 3 que se estrenará este domingo (22.00) conducido por Isabel Gemio. Se trata de una versión de un formato italiano que lleva cinco temporadas en antena con gran éxito. El programa, realizado por Europroducciones, se convertirá en una oficina postal a disposición del público con el objetivo de hacer de intermediario y poner en contacto a una persona con otra.

'La carta es el medio para reconducir una relación', dijo ayer de Francesco Bosserman, presidente de Europroducciones, en una rueda de prensa. Para Julio Sánchez, director de programas de la cadena privada, Hay una carta para ti 'es emocionante y entretenido y bebe de las mejores fuentes' de Lo que necesitas es amor y de ¡Sorpresa, sorpresa!

Isabel Gemio destacó 'la eficacia' de la puesta en escena del programa y 'el respeto absoluto'. 'Nunca se dan detalles morbosos ni escabrosos, ni se desvela el motivo de la disputa'. Asimismo, aseguró estar 'muy interesada en las relaciones humanas' y declaró el programa 'de utilidad pública'. 'Si las personas se comunicaran mejor, no necesitarían las cámaras de televisión', añadió.

Cuatro carteros, dos mujeres y dos hombres, se encargarán de llevar a los destinatarios las invitaciones para asistir al programa. Estos mensajeros se desplazarán por toda España en busca de los protagonistas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 20 de septiembre de 2002