Magnífica gestión e ilusión
El PP de Andalucía se reúne estos días en Granada con el convencimiento de que el 10º Congreso Regional no es uno Congreso más, si no que se va a convertir en un magnífico punto de salida para llevar al partido a gobernar Andalucía tras las elecciones autonómicas de 2004.
Van a ser tres días de debate en los que el PP andaluz, un partido con clara vocación de Gobierno, va a fijar las líneas programáticas que habrán de ilusionar a los ciudadanos andaluces para que nuestra tierra emprenda un proyecto de cambio, tras el fracaso que supone seguir a la cola de Europa después de veinte años de gobiernos socialistas.
Durante la última década, el PP de Andalucía ha percibido con claridad la frustración que supone para un cada vez mayor número de ciudadanos el inmovilismo de los gobernantes socialistas, apalancados en el sillón desde que les alcanza la memoria. El PP no ha sido ajeno a esa frustración y a los cambios sociales de estos años; ha mostrado su capacidad de renovación, ofreciendo a la sociedad un proyecto político moderno, capaz de afrontar los cambios y los nuevos retos a los que se enfrentan los andaluces del siglo XXI.
Han pasado tres años desde que se celebró el 9º Congreso y el PP de Andalucía acude a la cita de Granada con la tranquilidad del trabajo realizado durante estos años, ya sea desde la oposición, en el Parlamento de Andalucía, o desde la responsabilidad de gobierno en los muchos ayuntamientos que regenta.
Porque el PP no sólo se presenta en Andalucía con ideas, sino que cuenta con hechos que vienen a avalar a nuestra formación como un partido de Gobierno. Por un lado, la gestión del Gobierno de José María Aznar, que ha llevado a España a niveles de progreso y bienestar inimaginables tan sólo hace unos años. Por otro, la magnífica gestión de Teófila Martínez al frente de Cádiz, que la han convertido en la alcaldesa más votada de España.
Ahora, en el Congreso de Granada, con el apoyo de todos nuestros militantes, ha comenzado la cuenta atrás para dar a Andalucía un impulso que la convierta en auténtica protagonista de la España del progreso. Si la llegada de José María Aznar a la Moncloa en 1996 supuso un enorme salto de futuro para los andaluces, nos ilusiona pensar a dónde podrá llegar Andalucía cuando se produzca la llegada de Teófila Martínez a San Telmo, algo que estamos seguros que se producirá después de las elecciones de 2004.
Antonio Sanz es secretario general del PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.