Mala conciencia
A veces funciona, incluso en la publicidad, que la sencillez se impone al artificio y tiene un efecto multiplicador. Ha sido suficiente unir a unas imágenes de Coca-Cola una voz en off con inequívoco acento argentino para que haya provocado en mi un espontáneo afecto de solidaridad con este país. No tiene uno que ser muy perspicaz, para adivinar detrás de ello la mala conciencia de las multinacionales, uno de los causantes de la quiebra del país suramericano, pero qué quieren que les diga, me reconforta comprobar que las multinacionales de vez en cuando dejan traslucir su corazoncito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.