Duro aviso a Guinea del Parlamento Europeo
El presidente del Parlamento de Guinea, Salomón Nguema Owono, tuvo que escuchar ayer duras críticas contra el régimen guineano en el despacho del presidente de la Eurocámara, Pat Cox, a quien entregó una insultante carta del presidente Teodoro Obiang en la que califica de 'inoportuna y desmesurada' la actitud de los eurodiputados socialistas, 'manipulados' por el PSOE cuando aprobaron una condena del reciente juício-farsa contra la oposición. Pero Cox lo recibió con los eurodiputados socialistas españoles Carlos Carnero y Francisca Sauquillo. Allí le transmitieron que seguirán condenando el régimen mientras no respeten los derechos humanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.