Finestrat dice que las escombreras están en La Vila
El Ayuntamiento de Finestrat (Marina Baixa) asegura que las escombreras ilegales que están arruinando parajes de gran valor paisajístico en las estribaciones del Puig Campana se encuentran en el linde de este municipio con la Vila Joiosa, pero 'ninguna de ellas se halla en el término de Finestrat'. A pesar de que 'este Ayuntamiento no tiene nada que ver con los vertidos, ha realizado sendas denuncias al Seprona para intentar detenerlos'. Un informe de los servicios técnicos de ese consistorio indica que los vertidos provienen de obras que se están ejecutando en los términos municipales de Benidorm y la Vila Joiosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.